NOSOTROS


En Anaquel Librería generamos alianzas con cafés y centros culturales para promover la lectura y los libros.

La trashumancia como movimiento y adaptación nos invita a recorrer diferentes espacios de la ciudad y aprender a leerlos. Nuestras selecciones literarias buscan adaptarse a los lectores y sus preferencias o, al menos, dejar un antojo literario.

Con este blog de publicación mensual complementamos en digital la compañía a lectores iniciantes, de largo recorrido o desprevenidos, aunque siempre curiosos, compañía que inicia en físico con nuestros anaqueles de libros en las sedes aliadas.

Acá hacemos recomendaciones de un libro desde una de las tres líneas temáticas de Editoriales”,Mundos” y Autores”. Lo hacemos con el fin realizar junto a los visitantes de nuestros aliados y el público en general conversaciones sobre historias de las editoriales, las lecturas y los autores.


-Los comentarios en este blog no definen la línea editorial de Anaquel Librería.
-La información suministrada por nuestros lectores será usada sólo para compartir información de Anaquel Librería y no será compartida con otro medio de información.
-Anaquel Librería no apoya la réplica de libros ni otro tipo de reproducción parcial o total que pueda perjudicar la cadena del libro.


anaquel.libreria@gmail.com

Comentarios